martes, 14 de octubre de 2008

Irse sin quedarse.

martes, 14 de octubre de 2008
..
Adieu, adieu... Nota breve de despedida... No he podido dormir y no logro dormir. Como me siento muy cansado, la nota habra de quedarse hasta aqui. En mi mente no puedo pensar en nada mas que monjas libanesas montadas sobre Velociraptors que penden (dentro de una jaula de titanio mascabado) de un helicoptero Apache piloteado por nada mas y nada menos que Benedicto XVI. Lo veo tan claro como el día. Asi es niños y niñas, he comenzado a alucinar. Que bien! Gracias vacunas y cansancio!

Menos mal que hay bastantes horas para dormir en camion y avión. A dormir como rey... rey indigente, pero rey a fin de cuentas. Hasta la proxima que nos ciber veamos permanezco su fiel editor de este, su Bergaso Amarillo. Y no olviden apoyar a su periodico de preferencia dirigiendose a los links publicitarios del fondo de la pagina.

Dato curioso: Si buscas en Google Images la palabra "viajero", aparece mi viejo amigo de Barcelona, de quien algunos de ustedes ya saben y ya habran visto fotos que le tomé... y si no saben si han visto o no las fotos, en cuanto vean la foto de abajo sabran inmediatamente por que alguien (algo?) como este joven geriatra resulta imposible de borrarse de sus mentes. Sus tatuajes han aumentado y el mundo se hace mas pequeño.

Que bonito es saber de viejos conocidos.

Mamá: Hoy no dije ni por favor ni gracias... y hoy te voy a empezar a extrañar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

amarillo! mucha suerte y mucho cuidado. toma miles de fotos y mandame postales!!!
un beso
mariajose

cvillalpando dijo...

toma todo lo demás que no sean fotos, tambien!
te hemos extrañado en Stone Temple Pilots y Nine Inch Nails.
Pero seguro por allá podrás ver a... Kudai!

Bubu Romo dijo...

ya cuenta algo no?