miércoles, 5 de noviembre de 2008

Radio silencio.

miércoles, 5 de noviembre de 2008
..
Así como sudece con el astronauta previo al alunizaje, yo tambien caí en un radio silencio de mas o menos algo asi como casi un mes. El sistema de comunicación de Cuba es o escaso o brutalmente caro.

Es tarde, acabo de llegar de Cuba. Actualmente su Bergaso de preferencia se encuentra en Islas Mujeres. Mañana, con descanso y una cruda encima, me explayare (ardua y laboriosamente) con respecto a Cuba y tendran rato para leer, llorar, reir, intrigarse y emocionarse! Por ahora, a manera de tentempie, les dejo con una sola idea: lo que carece Cuba en variedad, bienes y libertades lo sustituye exponencialmente (y en especie) con pechos, nalgas y piernas. Oh Cuba! Eres tan grande.

Mañana me dare el tiempo para ofrecerles todo lo que recuerde y me interese (o me convenga) poner en su Bergaso cuasi matutino. Por ahora los dejo y a todos aquellos que pensaron que morí en el intento de cruzar Cuba sin sucumbir a la retrograda doble economia cubana, deberan esperar para ello por lo menos hasta mi inclusión como miembro (y lider vitalicio) oficial en las FARC

Aviso: La Medalla de la Orden Berguina ya se ha comenzado a repartir. Favor de referirse al apartado indicado. Y las fotos? Se aguantan. Estoy cansado.

Mamá: Hoy cruzé la calle sin ver dos veces.

2 comentarios:

Maximus Berger dijo...

oye pablo ya sube tus fotos o dile a irina que las suba a su facebook porfas para ver que tal te ha ido en tu super viaje por "Latinoamerica" bye soy mikey

P.D. dise toda la familia que hola a irina y a ti y que les vaya bien en el viaje cuidense

Bubu Romo dijo...

quiubole! que gusto saber que andas bien, lo intuía por las noticias... Cuba es tan pequeña que cualquier cosa que hubieras hecho rara nos hubieramos enterado... ¿conociste a Fidel? ¿Es buena onda? ¿Si es cierto que se rasura media barba para saludar de beso a las mujeres rusas?

Saludos!